JMBRICODECORACION – LA EMPRESA

Donde estamos

J.M. BRICODECORACIÓN es una empresa jerezana dedicada a la decoración integral, tanto de su vivienda como de su empresa. Todos nuestros diseños son exclusivos, así como artículos de primeras marcas. Ofrecemos también todo tipo de Parquets, puertas, armarios, moquetas, suelos vinílicos, etc. y todo lo relacionado con la decoración de interiores y exteriores.

¡Somos distribuidores oficiales en la provincia de Cádiz de QUICKSTEP y BERRY ALLOC. Además de esta marca trabajamos con: FINSA, DISFLOOR TOP, MAIA, JUNCKERS, PARADOR, y otras.

Además de nuestra especialidad, que son los suelos de parquet, tenemos tanto para su instalación como para la venta minorista un amplio almacén de los artículos, como puede ver en la sección correspondiente.

NUESTRAS INSTALACIONES

Disponemos de nuestras oficinas administrativas, taller y tienda en C/ Tecnología, nave A-11. Parque Empresarial de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Amplia exposicion de suelos, puertas y diversos material de decoración.

Venga a visitarnos y le asesoraremos en su proyecto de forma personalizada.

Nuestros mas de 30 años en el sector nos avalan.

DISTRIBUIDORES OFICIALES

Disponemos de las mejores marcas para poder tener un amplio abanico de posibilidades que ofrecer a nuestros clientes. Todo bajo catalogo y con un amplio stock. Porque cada cliente es diferente y porque para cada cliente hay un producto ideal.